Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñandoPublicada: 09/05/2026 23:40:19
Lecturas: 2215
Por la fecha 15 de la Primera B, Villa Dálmine consiguió un valioso triunfo como visitante al derrotar 2-0 a Ituzaingó y quedó como único líder del torneo con 31 unidades, tres por encima de Arsenal de Sarandí, que todavía debe disputar su encuentro.
El conjunto dirigido por Ariel Fuscaldo fue protagonista desde el inicio y logró abrir el marcador rápidamente. A los cuatro minutos, Luciano Brandán aprovechó un rebote otorgado por el guardameta local y definió con precisión para establecer el 1-0 en favor del elenco campanense.
Con el correr de los minutos, el local intentó reaccionar y fue en busca de la igualdad, aunque mostró más empuje que claridad en los metros finales. Mientras tanto, el Viola se mantuvo ordenado y supo sostener la ventaja.
Ya en el tramo final del encuentro, nuevamente apareció Luciano Brandán para sentenciar la historia. A los 31 minutos, el delantero marcó su segundo tanto de la tarde y le puso el broche definitivo a una gran actuación de Villa Dálmine, que celebró un triunfo clave para treparse a lo más alto de la competencia.
De esta manera, el conjunto de Campana mira a todos desde arriba y en la próxima fecha tendrá otra exigente presentación cuando visite a UAI Urquiza en Villa Lynch.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñando
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Dálmine en el inicio de la segunda rueda
Flandria
Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué
Talleres (R.E)
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
Defensores Unidos
Defensores Unidos juega ante uno de los animadores
Dock Sud
Un volante volverá a ponerse la camiseta de Dock Sud
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantes
El Coliseo cumple 65 años: el hogar eterno de Villa Dálmine
Dálmine reaccionó a tiempo, lo dio vuelta y es escolta
Dálmine va por el segundo puesto ante Italiano en Campana
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
El Viola y San Carlos repartieron puntos en Campana
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
8
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
9
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
10
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino