
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 23/10/2020 16:35:12
Lecturas: 447
Durante una entrevista con el medio local “ABC Deportes”, Agustín Politano jugador de Atlético Güemes dio detalles del presente de su equipo y la eterna espera rumbo a la reanudación de la competencia.
“Estamos trabajando bien. Los primeros días fueron de adaptación ya que veníamos de un largo parate. Ahora estamos metiendo varios reducidos y realizando tareas con pelota. Se extrañaba muchísimo volver a entrenar y desde lo físico me siento de la mejor manera. Me mantuve bastante bien durante la cuarentena y traté de no perder ritmo de trabajo”, señaló.
“Fue muy difícil para todos. En los primeros meses uno mantenía muchas ganas, pero con el correr de los días, se hizo más largo el parate y todo se fue perdiendo. Costaba entrenarse y más aún porque no había una fecha de regreso. Pero ya pasó y seguimos entrenando fuerte".
"Estuvimos muy bien todo el torneo, mantuvimos una regularidad y fue una lastima que se haya parado. Antes del parate, le habíamos ganado un partido cerrado a San Martín de Formosa y estábamos para mucho más. Pero bueno, había que priorizar la salud".
"Candidatos somos porque terminamos punteros y ahora hay que demostrar todo lo bueno que se hizo. Güemes va a dar pelea”, cerró el jugador del Gaucho que afrontará un amistoso este sábado ante Mitre.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12