Gimnasia y Tiro (Salta)
El arquero del Albo se lesionó y se perdería varios partidosPublicada: 02/03/2026 18:48:16
Lecturas: 339
El elenco de Santiago del Estero tuvo su primera victoria en la temporada 2026 frente al Funebrero. Por ello, Milton Gerez habló con Solo Ascenso para expresarse sobre la importancia que tiene para las fechas siguientes.
"El análisis fue muy bueno. Primero que nada, porque se le ganó a un rival complicado y grande de la categoría, que se armó para pelear los puestos de arriba, y por el hecho de volver a ganar de local, que es donde debemos hacernos fuertes", comenzó el volante ofensivo del Gaucho.
Asimismo, continuó: "El haber conseguido nuestro primer triunfo del año es satisfactorio. Considero que lo necesitábamos como grupo para poder revertir la imagen de las primeras dos fechas, que no fueron malas desde lo futbolístico pero sí desde los resultados. Por eso, este triunfo tiene un valor importante y lo tenemos que usar de envión para lo que viene".
"La verdad es que me sentí muy bien en este arranque de torneo, tanto desde lo personal como lo grupal. Considero que el equipo dejó muy buenas sensaciones en estas tres primeras fechas y que, a medida que pasen los partidos, serán mejores aún", explicó.
Cuando fue consultado por el mensaje del DT, dijo: "La charla de Juan (Vita) después del partido fue más que nada para felicitarnos y el triunfo. Seguro, en la semana se hará un análisis más profundo y detallado de lo que fue el partido ante Chacarita".
También habló del parate de dos semanas: "Seguro lo aprovecharemos de la mejor manera. Puliendo los errores que cometimos en estas fechas y perfeccionando lo que venimos haciendo bien. Hay que mantener desde lo físico para no dejar de lado ese ritmo de la competencia".
Y cerró hablando del próximo rival, Tristán Suárez: "Sabemos que es un equipo duro, con un buen técnico y que de local se hacen fuertes. Seguro sea un partido duro, como los son todos en esta categoría. Trabajaremos enfocados en lo nuestro, más allá de lo que ellos puedan llegar a plantear. Iremos en busca de sumar de a tres".
Martin Tellechea
Gimnasia y Tiro (Salta)
El arquero del Albo se lesionó y se perdería varios partidos
Godoy Cruz
Hinchas de Godoy Cruz apretaron al plantel en la práctica
Ciudad de Bolívar
Caraballo: “Hicimos buen partido, más allá de la expulsión”
Acassuso
“Los goles son amores, se festejan el doble con el triunfo”
San Miguel
Lucas Delgado: “Fuimos dominadores y justos ganadores”
Almirante Brown
“Convertir con esta camiseta siempre es un sueño”
“Significa mucho para el grupo, este es el camino”
Güemes remontó y festejó su primer triunfo ante Chacarita
Güemes quiere triunfar por primera vez ante Chacarita
Un juvenil de Güemes firmó su primer contrato profesional
Güemes sufrió su segunda caída ante San Martín de San Juan
Güemes busca su primer triunfo ante San Martín de San Juan
1
Programación y árbitros de la fecha 3 de la Primera Nacional
2
Luto en el fútbol de ascenso: falleció Javier "Pipo" Marín
3
“Elijo creer e ilusionarme, vamos a andar muy bien”
4
Mal inicio: Dylan Gissi, suspendido y cuestionado
5
Alfredo Grelak dejó de ser el entrenador de Quilmes
6
Con variantes obligadas, Chicago visita al conjunto Sojero
7
Del ascenso a Gran Hermano: un delantero ingresó al reality
8
El equipo sensación: Gimnasia ganó y tiene puntaje perfecto
9
El Verdinegro golpeó en Carlos Casares y sigue invicto
10
“Sobre el final sufrimos, pero fuimos justos ganadores"
11
Morón se destapó: logró su primera victoria en el campeonato
12
Alfredo Grelak: “Me parece injusta la silbatina que hubo”