Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho defiende la punta frente a Brown de Adrogué

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero jugará como local frente a Brown de Adrogué, con el objetivo de ganar nuevamente y seguir como líder absoluto de su grupo.

Publicada: 08/05/2021 17:33:48

Lecturas: 732

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Brown de Adrogué a partir de las 20.00 horas y con el arbitraje de Ramiro López, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de imponerse por 2-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Chubut, resultado que le permitió convertirse en el líder absoluto de su grupo. Ahora, ante un rival que está en la pelea en la parte alta, intentará seguir por el mismo camino para defender la punta y sacarle una mayor diferencia a uno de sus perseguidores inmediatos.

Para este compromiso, el DT del Gaucho no podrá contar con los defensores Nahuel Valenzuela y Marcelo Cardozo, ambos titulares frente a la Banda, y en sus lugares ingresarían Nicolás Caro Torres o Agustín Pezzi y Cristian Díaz respectivamente. Lo positivo es que el delantero, Claudio Vega, está recuperado y jugaría por Leonardo Marinucci.

Con este panorama, la probable formación de Güemes sería: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Pezzi o Caro Torres, Díaz; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Vega y David Romero.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Mendonca, Milton Zárate, Álvaro Pavón, Federico Boasso, Gonzalo Lucero, Matías Pato, Marinucci, Diego Diellos y Agustín Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas