Federal A | Atlético Güemes

El Gaucho oficializó la llegada de sus primeros refuerzos

Leonardo Marinucci y Javier Bayk llegaron a un acuerdo con el equipo de Santiago del Estero y este martes se convirtieron en las primeras incorporaciones del Gaucho.

Publicada: 02/02/2021 11:51:27

Lecturas: 8461

Este martes por la tarde Atlético Güemes de Santiago del Estero comenzará su pretemporada. Además de la continuidad de Pablo Martel como entrenador, el equipo santiagueño mantuvo una base de doce futbolistas. Por lo tanto se esperan una buena cantidad de refuerzos.

Hoy también quedaron oficializadas las primeras dos incorporaciones del Gaucho. Se tratan de Leonardo Marinucci (foto), de último paso por Atlanta, y de Javier Bayk, quien viene de jugar en La Serena de Chile.

Marinucci tiene 27 años, es delantero y además de haber jugado en el Bohemio cuenta con un paso por Estudiantes de La Plata, Quilmes, Guilermo Brown de Puerto Madryn, Villa Mitre de Bahía Blanca, Crucero del Norte y Unión La Calera de Chile.

En el caso de Bayk también tiene 27 años y en Argentina formó parte de Bella Vista y San Jorge de Tucumán. En Chile se desempeñó en La Serena y Deportes Santa Cruz, mientras que en Europa se desempeñó en Bulgaria y en Montenegro.

De esta manera Güemes de Santiago del Estero empieza a armar su plantel de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional, en la cual, sin descensos de por medio, buscará ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas