Primera Nacional | Atlético Güemes

“Hay una idea de juego clara, somos un equipo duro”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Gaucho, habló con Solo Ascenso y analizó lo que fue la victoria por 2-1 frente a Brown de Madryn, resultado que los dejó como punteros.

Publicada: 05/05/2021 08:59:47

Lecturas: 577

En la última fecha, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, como visitante, resultado que le permitió quedar como líder en soledad de su zona.

El volante, Nicolás Barrientos, charló con Solo Ascenso de la importante victoria conseguida en Chubut: “Fue un partido muy duro, en el cual nosotros salimos a buscar la victoria, presionando arriba y creando situaciones de gol. Así logramos llegar a convertir”.

“Después ellos lógicamente empezaron a atacar con más gente y con empuje logran achicar la ventaja. Si bien en el segundo tiempo manejaron más la pelota, no pasamos problemas. El análisis es que fue un justo resultado”, agregó el ex Banfield y Tristán Suárez.

El equipo de Pablo Martel venía de perder como local frente a Atlético Rafaela, por lo que el triunfo en Madryn tuvo una resonancia mayor: “Era lo que fuimos a buscar. Perder de local fue un golpe duro, pero el grupo está muy bien y convencido de lo que quiere. Hay una idea de juego clara, somos un equipo duro, que intenta jugar y sale a la cancha a ser protagonista”.

Barrientos, en las últimas fechas, pudo sumar sus primeros minutos con la camiseta del Gaucho: “En lo personal me siento muy bien. Contento de poder ayudar al equipo en este momento que estamos pasando”.

Por último, el mediocampista se refirió al próximo partido ante Brown de Adrogué, uno de los perseguidores inmediatos en la tabla: “Va a ser importante porque jugamos de local, con la posibilidad de seguir en la punta y no la queremos perder. Depende de nosotros”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas