Federal A | Atlético Güemes

Testeos para el plantel del Gaucho

Cumpliendo con los protocolos correspondientes, el plantel de Atlético Güemes se prepara para el regreso a los entrenamientos. El delantero Iván Garzón nuevo refuerzo.

Publicada: 04/10/2020 11:19:03

Lecturas: 405

Al igual que muchos otros equipos de la categoría, Atlético Güemes de Santiago del Estero puso en marcha su operativo retorno camino a lo que será la reanudación de la competencia en los próximos meses.

El conjunto Gaucho, líder de la Zona Norte mientras hubo competencia, quiere seguir siendo protagonista para pelear un ascenso al Nacional. Para ello, el entrenador Pablo Martel y la dirigencia pudieron sostener gran parte de la base principal del equipo.

Durante los últimos días, el equipo santiagueño realizó en las instalaciones del club una jornada de testeos para detección de coronavirus, cumpliendo con los protocolos que se exige desde AFA.

En cuanto a las caras nuevas en el plantel, se encuentra la de Iván Garzón. Pretendido por el DT Pablo Martel, el delantero llega al Gaucho proveniente de Vélez de San Ramón.

Por su parte, otro de los futbolistas que estuvieron en los testeos fueron Martín Perelman, Elías Orellana, Luis Leguizamón, Raúl Chalabe, Pablo Escobar, Nicolás Juárez, Rodrigo Bernal, Adrián Gómez y el goleador David Romero.

Vale recordar que Atlético Güemes tiene la baja del defensor Alan Giménez, que se convirtió en nuevo refuerzo de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas