
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 12/07/2025 20:47:55
Lecturas: 4463
Este sábado, como local, Atenas de Río IV se impuso por 1-0 a Juventud Unida Universitario de San Luis. El gol fue de Facundo Mucignat. El equipo dirigido por Gastón Leva clasificó a la Segunda Fase. Mientras que el Auriazul disputará la Reválida.
El Bibliotecario y el Auriazul disputaron una verdadera final en Río Cuarto. La visita debía ganar y esperar resultados para tener chances de clasificar. Mientras que el local, con un empate, se aseguraba el boleto a la Segunda Fase.
Finalmente el que festejó fue el elenco cordobés. Fue gracias al gol de Mucignat, en el final del primer tiempo. El mismo le alcanzó a los de Río Cuarto para vencer al conjunto de Hernán Vázquez y regalarle la clasificación a los hinchas presentes en el 9 de Julio este sábado por la tarde.
Con este resultado, Atenas de Río Cuarto llegó a 25 puntos y terminó en la tercera posición de la Zona 2 del Torneo Federal A. Ahora deberá esperar el armado de su grupo y el fixture ara ver con qué rival comenzará la Segunda Fase la próxima semana.
Por su parte, Juventud Unida Universitario tiene 20 unidades y se quedó en la puerta de la clasificación. El conjunto de San Luis finalizó sexto en el grupo a tres puntos del último clasificado, Argentino de Monte Maíz. Ahora jugará la Reválida en busca del segundo ascenso.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo Rincón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12