Federal A | AFA

Definidos los cruces de cuartos de final de la Reválida

Este domingo, se disputaron los duelos de vuelta de los octavos de final de la Reválida del Federal A y se conformaron los cruces de cuartos de final por el segundo ascenso.

Publicada: 02/11/2025 21:34:28

Lecturas: 1494

Reválida - Cuartos de final - Serie ida y vuelta

Atlético de Rafaela vs Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Olimpo (Bahía Blanca) vs Douglas Haig (Pergamino)
Gimnasia (Chivicloy vs 9 de Julio (Resistencia)
San Martín (Formosa) vs Atenas (Río Cuarto)

Las series se disputarán a partidos ida y vuelta. Se definirá en la cancha del primer equipo nombrado en cada cruce, los cuales también contarán con la ventaja deportiva en caso de empate.

Es decir, si el resultado global está igualado tras los dos partidos, los clubes que pueden pasar de fase con esta condición son: Atlético de Rafaela, Olimpo, Gimnasia de Chivilcoy y San Martín de Formosa.

El primer partido se jugará el próximo fin de semana (9 de noviembre), mientras que la revancha será dentro de dos semanas (16 de noviembre).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas