Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”Publicada: 03/11/2025 14:18:55
Lecturas: 4786
Juventud Antoniana quedó eliminado del Torneo Federal A tras perder 2-1 ante Gimnasia de Chivilcoy en la tercera etapa de la Reválida. El conjunto salteño estaba obligado a ganar para seguir en carrera hacia el ascenso a la Primera Nacional, pero volvió a tropezar fuera de casa, donde no logra un triunfo desde hace más de dos años y medio.
Con esta derrota, el Santo cerró una nueva campaña sin poder alcanzar su objetivo de volver a la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo local se puso en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo con un gol de Mauro Gutiérrez, tras dominar gran parte de la etapa inicial.
Apenas comenzado el complemento, Ramiro Medina amplió la diferencia para Gimnasia, que se mostraba más ordenado y efectivo. Juventud reaccionó rápidamente y descontó a los tres minutos gracias a Juan Cruz Franzoni, pero el esfuerzo no alcanzó para revertir el marcador.
El desarrollo del partido se complicó aún más para los salteños tras la expulsión de Martín Esparza, que dejó al equipo con diez jugadores durante buena parte del encuentro. A pesar de los intentos por igualar, el conjunto dirigido Germán Noce no encontró claridad en el ataque.
Santiago Orsetti
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Cipolletti - Atenas de Río Cuarto
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
Sarmiento de La Banda derrotó a Juventud Antoniana en Salta
Siete futbolistas no continúan en Juventud Antoniana
Juventud Antoniana ganó y agravó el presente de Sarmiento
Juventud Antoniana y Boca Unidos no se sacaron ventajas
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
7
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
8
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
9
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
10
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
11
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo