AFA
Programación de las revanchas de los octavos de finalPublicada: 24/08/2025 23:26:49
Lecturas: 1154
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo logró un triunfo vital este domingo al vencer como visitante a Sportivo Las Parejas por 3-2, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la fase Reválida del Torneo Federal A.
El equipo dirigido por Héctor Storti sumó tres puntos claves en su lucha por evitar el descenso y, al mismo tiempo, seguir peleando por meterse entre los cinco mejores de la tabla. Los goles para el conjunto ramallense fueron convertidos por Federico Gay, Franco Olego y Adrián Rodríguez, mientras que Ignacio González y Agustín Arcando le pusieron dramatismo al final del partido.
Con esta victoria, Defensores no solo respira aliviado en su lucha por la permanencia, sino que también escala al sexto puesto, con 8 puntos, y se ilusiona con la clasificación a la próxima instancia del certámen. El próximo fin de semana, el Granate recibirá a Sarmiento de Resistencia.
Por su parte, Sportivo Las Parejas se mantiene tercero, con diez puntos y en zona de clasificación. En la próxima jornada, el equipo de la provincia de Santa Fe visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos.
Santiago Orsetti
AFA
Programación de las revanchas de los octavos de final
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
San Martín de Mendoza
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
AFA
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
El Lobo se hizo valer como local y derrotó al León
El Granate cerró el año con un triunfo ante el Colectivero
Ben Hur perdió en Las Parejas y descendió al Torneo Regional
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal A
El Granate se llevó un importante empate ante el Decano
El Lobo y el Solense no se sacaron diferencias en Santa Fe
1
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
2
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
3
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
4
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
5
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
6
Programación de las revanchas de los octavos de final