
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroPublicada: 24/08/2025 23:26:49
Lecturas: 646
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo logró un triunfo vital este domingo al vencer como visitante a Sportivo Las Parejas por 3-2, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la fase Reválida del Torneo Federal A.
El equipo dirigido por Héctor Storti sumó tres puntos claves en su lucha por evitar el descenso y, al mismo tiempo, seguir peleando por meterse entre los cinco mejores de la tabla. Los goles para el conjunto ramallense fueron convertidos por Federico Gay, Franco Olego y Adrián Rodríguez, mientras que Ignacio González y Agustín Arcando le pusieron dramatismo al final del partido.
Con esta victoria, Defensores no solo respira aliviado en su lucha por la permanencia, sino que también escala al sexto puesto, con 8 puntos, y se ilusiona con la clasificación a la próxima instancia del certámen. El próximo fin de semana, el Granate recibirá a Sarmiento de Resistencia.
Por su parte, Sportivo Las Parejas se mantiene tercero, con diez puntos y en zona de clasificación. En la próxima jornada, el equipo de la provincia de Santa Fe visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos.
Santiago Orsetti
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroGutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12