Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino confirmó la vuelta de un jugador

Si bien todavía no comenzó el periodo de transferencias, Huracán Las Heras acordó el regreso de un futbolista: se trata del atacante Matías Navarro, tras jugar en San Martín.

Publicada: 23/05/2023 10:10:20

Lecturas: 4078

El mercado de pases en el país todavía no comenzó; sin embargo, luego del agónico triunfo ante Atenas de Río Cuarto, Huracán Las Heras confirmó el regreso de un jugador a la institución. Se trata del atacante Matías Navarro, de último paso en San Martín de Mendoza, donde rescindió su contrato.

En la trayectoria de Navarro, este sería su cuarto ciclo en el club. En Huracán disputó 110 partidos, donde convirtió 11 goles. Sin embargo, también tuvo recorrido en Gimnasia de Mendoza, club en el que debutó profesionalmente; además, vistió la camiseta de Club Bolívar, Deportivo Maipú y San Martín, club en el que rescindió este mayo.

Por otra parte, el Globo volvió a los entrenamientos, luego del triunfo agónico ante Atenas de Río Cuarto, con victoria para Huracán por 3-2, después de estar 2-0 abajo en el marcador. Los dirigidos por Alejandro Abaurre se ubican en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos; su próximo rival será Ferro de General Pico.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas