Federal A | Atenas de Río Cuarto

Llega un refuerzo de jerarquía a las filas de Atenas

A la espera del comienzo del Federal A, el elenco de Río Cuarto sigue reforzando su plantel con caras conocidas. Además, dio a conocer quienes continuarán en el equipo.

Publicada: 17/02/2023 14:05:31

Lecturas: 14928

El conjunto dirigido por Sebastián Ereros se encuentra en plena preparación para la próxima temporada, que será la de su regreso al Federal A. En las últimas horas, oficializó las llegadas de cinco jugadores, entre las que se encuentra un jugador consumado en el fútbol argentino.

Se trata de Agustín Torassa, quien se suma libre desde el SC Gjulani, de la liga de Kosovo. El experimentado delantero de 34 años cuenta con pasos por la Primera División Argentina, defendiendo las camisetas de All Boys, Huracán y Tigre. También pasó por el fútbol chino, austríaco y albanés.

Junto a él, llegaron: Axel Juárez y Bruno Guelfi para reforzar el mediocampo, Franco Torres para sumar en la delantera, y Claudio Curima para mejorar la defensa.

Además, Atenas confirmó la continuidad de ocho futbolistas. Ellos son: Ezequiel Bardín, Hilario Alonso, Juan Barrera, Hugo Paniagua, Elías Scoponi, Diego Oyola, Nicolás Castro y Facundo Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas