
Excursionistas
Excursio fue de mayor a menor y padeció una dura remontadaPublicada: 09/05/2025 22:01:51
Lecturas: 2541
En un choque válido por la 15° jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa Dálmine recibirá a Flandria en busca del retorno al triunfo luego de lo que fue el empate 1-1 ante Fénix la jornada pasada. El elenco campanense sabe que, en caso de obtener los tres puntos, treparía a la parte alta de la tabla.
El compromiso ante el Canario dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Bresba. Cabe destacar que el cuadro de Jáuregui transita un período irregular y se ubica en la zona baja de la competición.
Para este juego, Salvador Daniele apostará por los mismos nombres que vienen de igualar ante el Águila. Cabe destacar que Tomás Ponzo continúa recuperándose de un desgarro y por eso no estará disponible para este juego.
En consecuencia, el Viola formará con: Martín Perafán; Mariano Puch, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón; Facundo Garzino, Juan Manuel Fernández, Maximiliano Resquín, Alan Schönfeld; Facundo Pumpido y Federico Sellecchia.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursio fue de mayor a menor y padeció una dura remontadaComunicaciones
Comu buscará su segunda victoria al hilo frente a SanmaSportivo Italiano
Italiano se trajo un punto de su visita a la AcademiaArgentino de Quilmes
El Mate no aguantó la ventaja y se lo empataron en el cierreSacachispas F.C
Como visitante, Saca se recuperó y volvió a la victoriaAcassuso
El Quemero reaccionó a tiempo y lo empató sobre el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12