
Colón
Colón quedó rápidamente eliminado de la Copa ArgentinaPublicada: 04/01/2025 16:48:06
Lecturas: 2298
Atlanta aceleró en el mercado de pases. En las últiimas horas, el equipo dirigido por Luis García sumó cuatro refuerzos. Se trata de Jonatan Bauman (foto), Alexis Sabella, Lautaro Fedele y Lautaro López Kaleniuk. Todos con características ofensivas.
Bauman, delantero de 33 años, viene de jugar en Coquimbo de Chile. Su último club en Argentina fue Quilmes, en el 2021. Anteriormente estuvo en Kerkyra FC de Grecia, Guillermo Brown (Pto. Madryn), Unión de Sunchales, Instituto, Tiro Federal y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Por su parte, Sabella y Fedele llegan de dos equipos de la categoría, Colón y San Martín de Tucumán respectivamente. Llegan a préstamo desde San Lorenzo y Defensa y Justicia, clubes dueños de sus pases, respectivamente.
Sabella, volante ofensivo, jugó 14 partidos como titular (hizo 2 goles) en 2024. Mientras que Fedele se desempeña como delantero y estuvo de arranque en 31 partidos. Además, convirtió 4 goles.
Por último, López Kaleniuk es arquero, tiene 23 años y fue cedido por San Lorenzo por un año, sin cargo y sin opción de compra. El año pasado jugó el Regional Amateur en Fundación Amigos de Mendoza.
Los cuatro jugadores amplían la lista de refuerzos de Atlanta que ya conformaban: Fausto Montero (Dep. Maipú), Kevin Benítez (Argentino de Merlo), Francisco Rago (Temperley), Nicolás Tolosa (Barracas Central), Rodrigo Moreira, José Gómez (Central Córdoba de Sgo. del Estero) y Guillermo Ferracuti (San Martín de Tucumán).
Solo Ascenso
Colón
Colón quedó rápidamente eliminado de la Copa ArgentinaNueva Chicago - Gimnasia (Mendoza)
El Lobo se comió al Torito y lo limpió de la Copa ArgentinaDeportivo Morón
“Obviamente hay que mejorar la campaña del año pasado”San Martín (Tucumán)
El Santo fue efectivo desde los doce pasos y cantó victoriaAlmagro
“Creemos que fue un buen comienzo, este es el camino”Racing de Córdoba
“Fue un partido muy trabado, estuvieron muy bien parados”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12