
Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaPublicada: 03/05/2025 20:05:44
Lecturas: 6776
Por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco perdió 1-0 ante Excursionistas. Juan Pablo Zárate marcó el único gol de la tarde.
Luego de lo que había sido la victoria sobre Acassuso, donde había vuelto a festejar tras dos encuentros, Sanma recibía a Excursio con la intención de ganar para arrimarse a la cima. Sin embargo, el equipo dirigido por Federico Scurnik no pudo y sufrió una derrota.
Lo más importante del partido se dio en el segundo tiempo, ya que el arquero Gonzalo Rehak sufrió un golpe, tuvo que ser reemplazado y traslado al hospital más cercano. Debido a lo mencionando anteriormente, el juego estuvo demorado 20 minutos debido a que hubo que esperar la vuelta de la ambulancia.
Tras la reanudación, Excursionistas fue quien logró quedarse con la victoria. Juan Figueroa le cometió infracción dentro del área a un jugador del elenco visitante y el árbitro Nicolás Mastroieni cobró penal. Juan Pablo Zárate se hizo cargo del mismo y lo cambió por gol.
Con este resultado, San Martin de Burzaco no logró arrimarse a la cima y está en el décimo puesto con 19 unidades. En la próxima fecha, Sanma tendrá un compromiso clave, ya que visitará a Midland, el líder del Apertura.
Solo Ascenso
Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 añosComunicaciones
“El equipo trabajó el partido ante un rival muy difícil”Deportivo Laferrere
“El empate no está mal, aunque merecimos un poco más”Argentino de Merlo
Un juvenil de la Academia firmó su primer contrato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12