Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio buscará la recuperación en Mar del Plata

Este sábado, el equipo comandado por Walter Erviti buscará cortar con la racha de tres juegos sin victorias, visitando a Alvarado. El DT meterá cambios obligados.

Publicada: 30/04/2022 00:34:14

Lecturas: 1417

Atlanta no pudo torcer el rumbo la semana pasada como local, y volvió a empatar ante su gente frente a Estudiantes de Río Cuarto, como quince días antes lo había hecho ante Deportivo Morón. Si a eso se le suma que en el interín viajó a Madryn y fue goleado, el resultado es que el presente del Bohemio no es el ideal. Las dos victorias al hilo ante Flandria y Termperley son cosa del pasado y urge retomar la senda del triunfo para no quedar lejos de la pelea.

Eso intentará este sábado desde las 19.30, cuando en Mar del Plata visite a Alvarado, club del que Walter Erviti es hincha y en el que se retiró, por lo que seguramente será un duelo especial para el entrenador. El Torito también viene haciendo una campaña irregular, aunque como local acumula dos victorias al hilo y sólo perdió una vez. Andrés Gariano será el juez del encuentro.

Mientras el DT busca mejorar el rendimiento del equipo -que es lo que más preocupa al margen de los resultados-, las cosas no le son fáciles desde el armado del once inicial, porque, como le pasó cuando viajó a Madryn, vuelve a tener bajas entre los habituales titulares: Maximiliano González fue expulsado ante el León y Matías Molina salió en el primer tiempo lesionado. Todo indica que sus lugares los ocuparán Lucas Pérez Godoy y Gabriel Carrasco. Además, Evelio Cardozo podría volver a ser de la partida.

De este modo, un posible equipo sería: Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Lucas Pérez Godoy, Ramón Fernández; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Evelio Cardozo.

La lista de concentrados la completan Nicolás Sumavil, Martín García, Martín López, Alejo Dramisino, Fabricio Pedrozo, Juan Bisanz y Gonzalo Berterame.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas