Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio recibe a Rafaela con bajas significantes

Sin Erik Bodencer (foto) ni Joaquín Susvielles, Atlanta jugará este domingo ante Atlético Rafaela con la intención de seguir de racha. Otro que se lo pierde es Carlo Lattanzio

Publicada: 18/05/2024 23:16:06

Lecturas: 930

El equipo de Luis García, en su último partido, tuvo una muy buena actuación. Para colmo, la cristalizó en el marcador y le ganó por 1-0 a San Telmo en la Isla Maciel. Por lo tanto, frente a la Crema, el equipo de Villa Crespo buscará seguir por el mismo camino y continuar prendido en la pelea por el Reducido. Para esto, tendrá tres bajas.

Este domingo, en el marco de la fecha 16 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Atlanta enfrentará a Atlético de Rafaela. El partido, en el estadio León Kolbowski, empezará a las 13.45 y Juan Cruz Robledo será el árbitro.

Para este juego, García no podrá contar con Bodencer (distensión en el gemelo derecho), Susvieles (pubalgia), ni con Lattanzio (esguince de rodilla derecha). Por lo tanto, Ivo Costantino sería la referencia de ataque en lugar del primer nombrado. Además, no se descarta que Nicolás Previtali vuelva al mediocampo por Nicolás Medina.

En consecuencia, Atlanta formaría con: Alejandro Sánchez; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Tomás Rojas, Tomás Silva; Alejo Dramisino, Juan Manuel Requena, Previtali, Federico Bisanz; Leonardo Marinucci y Costantino.

El resto de los futbolistas convocados en el Bohemio son: Bruno Galván, Leonardo Flores, Thiago Herrera, Nicolás Mosca, Maximiliano González, Maximiliano Rueda, Gabriel Vega, Medina y Lucas Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas