Primera Nacional | Atlanta

El equipo de Villa Crespo intentará volver a la victoria

Este domingo, como local, Atlanta recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza con el objetivo de levantar cabeza luego de su traspié frente a Deportivo Maipú.

Publicada: 18/03/2023 21:32:35

Lecturas: 1152

Este domingo, por la sexta fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlanta recibirá a Independiente Rivadavia. El partido empezará a las 16.00 horas y Lucas Novelli será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti viene de perder, por la mínima, frente a Deportivo Maipú, en Mendoza, y así se le terminó una racha de dos victorias al hilo. Por eso, ante la Lepra, buscará volver a la senda del triunfo.

Para este compromiso, el entrenador del Bohemio mantendría una buena base del equipo que perdió ante el Cruzado. Sin embargo, podría darse la salida de Diego Becker y su lugar sería ocupado por Nicolás Mazzola. Además, no se descarta el ingreso de Mauro Bogado por Alejo Dramisino.

Con este panorama, la probable formación de Atlanta sería: Nicolás Sumavil; Franco Amargo, Alan Aguirre, Fernando González, Marcos Pinto; Dramisino o Bogado, Federico Marín, Juan Galeano; Nicolás Medina, Mazzola y Lucas Ríos.

El resto de los futbolistas convocados son: Pedro Fernández, Ian Rasso, Kevin Duarte, Juan Pablo Krilanovich, Federico Bisanz, Becker, Pablo Mouche y Franco Vedoya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas