
Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Publicada: 16/03/2025 01:03:46
Lecturas: 527
Patronato de Paraná tuvo un arranque prometedor al derrotar a Los Andes por 3-1, no obstante, el conjunto dirigido por Gabriel Gómez no volvería a sumar de a tres desde aquella primera fecha y en la última presentación debió conformarse con el empate en cero ante Gimnasia y Tiro de Salta en la capital de Entre Ríos. Es por eso que el Patrón viaja a Mendoza prácticamente obligado a ganar.
Patronato se medirá, en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional, frente a Deportivo Maipú en el estadio Omar Sperdutti. Este encuentro tendrá lugar este domingo desde las 17.30 y el encargado de impartir justicia en la tarde mendocina será Adrián Franklin.
Luego de que Gonzalo Asís se quedara afuera de la lista de convocados por Gabriel Gómez, su lugar en la línea defensiva sería ocupado por Facundo Díaz, quien fue probado por el entrenador durante la semana, por lo que se especuló que podía formar una línea de cinco defensores.
Con esto en cuenta, los titulares de Patronato de Paraná para viajar hacia la provincia de Mendoza serían Iván Chaves; Facundo Díaz, Gabriel Díaz, Fernando Moreyra, Ian Escobar; Juan Barinaga, Santiago Gallucci Otero, Valentín Pereyra, Emanuel Moreno; Julián Marcioni y Alan Bonansea.
Juan Pablo Mazza, Julián Navas, Joaquín Varela, Brian Nievas, Luciano Pacco, Augusto Picco, Maximiliano Rueda, Villarreal y Castro, completan la lista de convocados por el entrenador oriundo de Villa Ramallo para visitar al Botellero.
Santiago Orsetti
Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos se encontraron con el gol casi sin patearnos al arco”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12