Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito enfrenta al Dragón con novedades en el plantel

Chicago tendrá este martes un duelo clave ante Defensores de Belgrano en Núñez. En la previa del encuentro la entidad Verdinegra confirmó la desvinculación de tres futbolistas

Publicada: 29/05/2023 21:17:50

Lecturas: 6405

La felicidad y la tranquilidad continúan en Mataderos luego de la victoria por 3-0 ante la Fragata que no solo significó volver a ganarle al elenco de Casanova, sino que le permitió al equipo que ahora comanda Andrés Montenegro conocer el triunfo luego de cinco jornadas.

En la tarde del lunes, día previo al encuentro, desde la institución Verdinegra se dieron a conocer los primeros movimientos del mercado de pases. En este caso se informó la desvinculación por la finalización de los contratos de Gastón Espósito y Matías Fernández. El otro que se aleja es Nahuel Rivero, quien acordó la rescisión de su contrato para continuar su carrera en Justo José de Urquiza, aunque a Nueva Chicago le quedará un porcentaje de una futura venta si llegara a concretarse.

Para esta nueva fecha, Chicago deberá trasladarse al barrio de Núñez para medirse ante Defensores de Belgrano. El inicio del compromiso está pautado para las 21 con el arbitraje de Juan Loustau. Para ambos será un partido clave en la búsqueda de los puestos del reducido y la próxima Copa Argentina. El Torito acumula 21 unidades y su rival de turno 20, y en caso de haber un ganador en la noche ocupará la octava plaza de la tabla dejando afuera del octogonal a Deportivo Morón.

Para este encuentro Andrés Montenegro decidió regirse por la vieja ley que el equipo que gana no se toca. Por lo tanto, el conjunto de Mataderos saltará al campo de juego del Juan Pasquale con los mismos once que lo hicieron ante Almirante. Un dato no menor es que tanto Diego Mercado como Tobías Ostchega y Juan Fedorco acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que deberán cuidarse de cara a los próximos compromisos que serán en el Republica de Mataderos frente a Estudiantes de Rio Cuarto y el clásico frente a All Boys.

En consecuencia, Nueva Chicago iniciará el duelo ante el Dragón con el siguiente once: Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Diego Mercado, Gaspar Vega, Franco Cáceres, Esteban Obregón; Agustín Curruhinca y Ezequiel Naya.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas