Primera Nacional | Atlanta

En Chaco, el equipo de Villa Crespo quiere volver al triunfo

Este domingo, como visitante, Atlanta visitará a Chaco For Ever e intentará reencontrarse con la victoria tras dos fechas. Mauricio Giganti hará al menos un cambio obligado.

Publicada: 25/03/2023 23:02:46

Lecturas: 1096

Este domingo, por la séptima fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlanta enfrentará a Chaco For Ever, como visitante, a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti, en la última fecha, no pudo aguantar las dos veces que estuvo en ventaja, frente a Independiente Rivadavia, y finalmente empató 2-2 con la Lepra.

El Bohemio hace dos fechas que no gana, por eso, ante el Negro, intentará cambiar la racha. Para eso, Buli Giganti tendrá que hacer al menos un cambio obligado debido a la expulsión de Franco Camargo. En su lugar ingresaría Alejo Dramisino.

Otro que no podrá estar desde la partida es Nicolás Medina, por un dolor inguinal, quien podría ser reemplazado por Lucas Ríos. Tampoco viajó Diego Becker, una alternativa habitual, por un desgarro.

Sin confirmar, la probable formación de Atlanta sería: Nicolás Sumavil; Dramisino, Alan Aguirre, Fernando González, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Kevin Duarte, Juan Galeano; Franco Vedoya, Ríos y Nicolás Mazzola.

El resto de los futbolistas que viajaron a Chaco, son: Pedro Fernández, Nicolás Del Grecco, Ian Rasso, Nicolás Mosca, Federico Marín, Juan Pablo Krilanovich, Federico Bisanz, Braian Camisassa y Pablo Mouche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas