Primera Nacional | Atlanta

En la Isla Maciel, buscará seguir por la senda del triunfo

Con el retorno de Nicolás Previtali, el Bohemio visitará a San Telmo en uno de los partidos destacados de la fecha. El equipo de Luis García va por otra victoria.

Publicada: 12/05/2024 02:51:31

Lecturas: 706

El conjunto de Villa Crespo se prepara para enfrentar a uno de los conjuntos destacados de la temporada, San Telmo, en un encuentro válido por la fecha 15 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. La hora de inicio es a las 14.00 y Pablo Giménez será el árbitro.

Con el impulso de su reciente triunfo, que le permite estar cerca de los puestos de clasificación, Atlanta buscará mantenerse en la senda de la victoria frente a un rival que se ha destacado en el transcurso de la temporada.

Para este enfrentamiento, se espera el retorno de Nicolás Previtali a la titularidad, ocupando el lugar de Maximiliano González, en lo que sería el único cambio respecto al último encuentro. El resto del equipo se mantendría inalterado en comparación con el partido anterior frente al Negro.

Por lo tanto, la probable formación del Bohemio sería con: Alejandro Sánchez; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Tomás Rojas, Tomás Silva; Alejo Dramisino, Juan Manuel Requena, Previtali, Federico Bisanz; Leonardo Marinucci e Ivo Costantino.

El resto de los futbolistas convocados porr Luis García son: Bruno Galván, Leonardo Flores, Alan Alegre, Nicolás Mosca, Maximiliano Rueda, Gabriel Vega, Nicolás Medina, Lucas Ríos y Érik Bodencer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas