Ferrocarril Midland
Un histórico no seguirá en Midland en el segundo semestrePublicada: 14/06/2026 19:15:33
Lecturas: 383
Este domingo, Atlético de Rafaela visitó a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por el duelo correspondiente a la decimoctava fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro terminó 0-0, y el equipo dirigido por Iván Juárez volvió a sumar puntos fuera de casa luego de tres partidos.
En la primera mitad, el trámite fue parejo y friccionado. El conjunto rafaelino careció de profundidad: intentó generar llegadas a través de centros, pero no complicó al arquero Alan Sosa.
Por su parte, el equipo entrerriano tuvo la chance más clara con un remate de Joaquín Barolín desde la medialuna del área, pero Mayco Bergia voló para enviar la pelota al córner.
A los 31 minutos del primer tiempo, el mediocampista Nahuel Cainelli debió abandonar el campo por una lesión y en su lugar ingresó Marcos Fernández.
Durante el complemento, la tónica fue similar a la etapa anterior; sin embargo, la Crema salió con otra cara y mayor intensidad. El desequilibrio de Martiniano Moreno causó peligro en la defensa local, y el propio atacante tuvo un disparo cruzado que salió por arriba del travesaño.
Sobre el epílogo, Bergia se estiró para tapar una pelota difícil tras un remate de Hernán Rivero. Posteriormente, el arquero albiceleste logró manotear un centro cerrado desde el tiro de esquina para mantener el cero en su arco por décima vez en el campeonato.
Con este resultado, Atlético de Rafaela sumó un punto que lo depositó en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos. En la próxima fecha, la Crema visitará a Nueva Chicago en Mataderos, para disputar el encuentro pendiente de la fecha 4.
Samuel Córdoba
Ferrocarril Midland
Un histórico no seguirá en Midland en el segundo semestre
Almagro
“Pudimos salir del descenso pero no podemos relajarnos”
Ferro Carril Oeste
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
Atlanta
“Cuando las cosas no salían, con el equipo creímos siempre"
Ferro Carril Oeste
“Sabíamos que iba a ser duro, pero lo sacamos adelante”
Almagro
Almagro sufrió una baja de importancia en el ataque
Atlético Rafaela buscará sumar en su visita a Nueva Chicago
Atlético de Rafaela oficializó la salida de dos futbolistas
Atlético Rafaela sumó un triunfo en casa frente a Colegiales
Atlético de Rafaela se prepara para recibir a Colegiales
Atlético de Rafaela confirmó la incorporación de un volante
Atlético de Rafaela sufrió una dura caída ante Quilmes
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
7
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
8
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
9
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
10
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
11
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
12
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación