Almagro
“Pudimos salir del descenso pero no podemos relajarnos”Publicada: 23/06/2026 17:41:44
Lecturas: 129
Ferro venció 1-0 a Deportivo Morón en Caballito y lo alcanzó en la punta de la Zona A de la Primera Nacional. Lautaro Parisi anotó el gol en los últimos minutos y, tras el partido, compartió sus sensaciones en diálogo con la transmisión de LPF Play.
En un breve análisis, el delantero expresó: “Sabíamos lo que teníamos que hacer. Ellos vinieron a buscar el empate, se notó. Fuimos superiores en los dos tiempos. En el segundo, se vinieron un poco, pero sin peligro, y pudimos encontrar el gol que merecíamos”.
“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, pero si hacíamos las cosas bien y estábamos ordenados íbamos a sacar el partido adelante. Creamos muchas situaciones, faltó afinar en los últimos metros, pero entró la que tenía que entrar”, agregó.
Al ser consultado por su gol, el atacante del Verde contó: “Escuché al arquero que dijo 'mía' y cabeceé para arriba. La verdad no lo vi a él; yo cabeceé para ver qué pasaba y, cuando me di vuelta, vi que la pelota se estaba metiendo, así que contento”.
Parisi, que también había anotado en el partido anterior ante Acassuso, atraviesa un buen momento personal y es el máximo goleador de Ferro en lo que va de la temporada, con cuatro goles convertidos.
Solo Ascenso
Almagro
“Pudimos salir del descenso pero no podemos relajarnos”
Atlanta
“Cuando las cosas no salían, con el equipo creímos siempre"
Almagro
Almagro sufrió una baja de importancia en el ataque
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba presentó Gustavo Coleoni como nuevo DT
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela buscará sumar en su visita a Nueva Chicago
Chacarita Juniors
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
Ferro venció a Morón y lo alcanzó en la cima de la tabla
Ferro afrontará un choque trascendental ante Morón
Un delantero de Ferro rescindió su contrato y dejó el club
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
Ferro quiere una nueva alegría frente a Acassuso
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
7
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
8
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
9
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
10
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
11
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
12
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación