Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato quiere aprovechar la oportunidad en Floresta

El Rojinegro visitará a All Boys este lunes desde las 19.10, con la chance de alcanzar la tercera posición y mantenerse firme en la lucha por los primeros puestos.

Publicada: 11/08/2025 02:25:26

Lecturas: 217

En el marco correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Patronato de Paraná visitará a All Boys este lunes, en el estadio Islas Malvinas. El encuentro comenzará a las 19.10, contará con televisación de TyC Sports y Lucas Cavallero será el árbitro que impartirá justicia.

Para este duelo, el Rojinegro llega motivado luego de una fecha en la que varios resultados le dieron la posibilidad de recortar distancias con los primeros puestos. El conjunto entrerriano buscará aprovechar la ocasión para sumar de a tres en Floresta y así volver a festejar fuera de casa, algo que no consigue desde hace dos presentaciones como visitante —en Salta y Madryn—, donde no pudo replicar su rendimiento como local en el Presbítero Grella.

De cara al compromiso frente al Albo, Gabriel Gómez recupera a Santiago Gallucci, quien regresará a la titularidad y portará nuevamente la cinta de capitán, en reemplazo de Marcos Enrique. A pesar de que durante la semana se ensayó con variantes en el sistema y ajustes en la defensa, todo indica que el entrenador mantendrá el esquema habitual.

De esta manera, Patronato formaría con: Alan Sosa; Maximiliano Rodríguez, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Fernando Moreyra y Emanuel Moreno; Santiago Gallucci y Juan Barinaga; Julián Marcioni, Federico Castro y Valentín Pereyra.

Adriano Bianchini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas