Gimnasia y Tiro (Salta)
“Hay mucha autocrítica y ganas de revertir la situación”Publicada: 31/05/2020 17:04:18
Lecturas: 13623
Llegó a mediados de 2013 gracias a la aprobación de Mario Finarolli y se ganó su lugar y el cariño de todos los hinchas. Se trata de Andrés Montenegro, quien en Chicago consiguió el primer título de su carrera a los 36 años. Y el Lobo recordó ese año en Mataderos, aunque en este caso el segundo semestre del campeonato de la B Metropolitana.
Precisamente, el que dirigió Pablo Guede y explicó cómo vivió el plantel esos tiempos. “Era muy exigente, en los entrenamientos te pedía cosas que uno no estaba acostumbrado, hoy en día por ahí se ve más. Me acuerdo que me exigía, si bien sabía que ya era un jugador grande, como un chico y a su vez uno, el orgullo de ser junto a Christian (Gómez) los más grandes siempre estar predispuesto y el mejor ejemplo para los chicos”, dijo.
En su análisis del trabajo del reciente ex entrenador del Morelia de México, sostuvo: “Era un entrenador muy exigente que no podías errar un pase, y eso es lo que a mí me quedó marcado hoy como entrenador. El pase y la recepción es algo fundamental y es algo que él metía mucho hincapié”.
Y en su perspectiva, reconoció una cuestión. “Los que más lo sufrieron fueron los defensores que los delanteros, porque si bien nos daba una tarea, el objetivo como delantero era tratar de convertir, pero a los defensores de estar acostumbrados a sacarla largo más que salir jugando los volvía locos con salir jugando”, tiró Montenegro. Y cerró: “Eso fue una tarea más difícil para él que en ofensiva”.
LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Hay mucha autocrítica y ganas de revertir la situación”
Estudiantes
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
AFA
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
Tristán Suárez
“Hace mucho no se daba y volver al gol es una alegría”
Quilmes
“Neutralizamos a San Telmo y fuimos muy superiores”
Central Norte (Salta)
“Más que contento, estoy tranquilo tras ganar el clásico”
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa
“Jugando bien o mal, el equipo siempre dejó todo”
Gonzalo Paz: “No leímos bien el partido”
“No hicimos los méritos para llevarnos los tres puntos”
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
8
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
9
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
10
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
11
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
12
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional