Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 06/08/2011 02:52:24
Lecturas: 235
Ayer (viernes) a las 19:30, por la Empresa Andes Líneas Aéreas, el primer equipo del Club Atlético Atlas viajó a la Provincia de Salta para realizar la pretemporada con vistas al torneo 2011/12 de la Primera “D”, donde jugará dos partidos amistosos; el domingo 7 frente a Gimnasia y Tiro de Salta en la cancha del “Albo” y el miércoles en horario nocturno a confirmar, frente a Juventud Antoniana. Este último partido se realizará en el estadio Padre Ernesto Martiarena, donde se jugó la última Copa América, con capacidad para 20.408 espectadores.
La institución del Barrio Los Naranjos, pronto a cumplir 60 años de vida el 17 de agosto, realizará el viaje mas importante de su historia, invitado por la Gobernación de Salta, a cargo del Dr. Juan Manuel Urtubey.
El alojamiento será en el hotel Del Pilar, sito en España 2070, muy cerca del centro de la ciudad y practicará en el Complejo de los Profesionales de La Loma. El regreso de dicha provincia está previsto para el jueves 11.
La nómina completa de la delegación es la siguiente:
Ponzio, Colao, Sánchez, Enrique, Vallejos, Godoy, Ugarriza, Alcaraz, Romero, Zone (nueva incorporación), Severino, Rodríguez, Lemos (nueva incorporación), Núñez (nueva incorporación), Bortagaray (nueva incorporación), Gauna (nueva incorporación), Ruíz Díaz (nueva incorporación), Bogado, Gualdoni (nueva incorporación), Brizuela, Otero (nueva incorporación), Segovia, Rejala, Escalada, Leguiza, Fernández, Noir y Vives (nueva incorporación).
En tanto, el cuerpo técnico que viajará está compuesto por Néstor Retamar, Fernando Camarano, Daniel Coqui, Maximiliano Randazzo, José Romero y Fito Santiago. Y estarán acompañados por los dirigentes Ricardo Canepa y Martín Russo.
Quedan en Buenos Aires los jugadores Villarreal, Díaz (nueva incorporación), Sánchez (nueva incorporación), Flocco (nueva incorporación) y José Milla, que se recupera de la operación de rotura de ligamentos y estará en condiciones de reaparecer a fin de año.
Como no se hizo lugar en A.F.A. al pedido del club para postergar las dos primeras fechas del torneo, Atlas comenzará a jugar el 20 de agosto visitando a Juventud Unida por la primera fecha del certamen.
David Larrosa
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Atlas recibe a Muñiz con la imperiosa necesidad de ganar
Atlas repartió puntos frente a Deportivo Español
Atlas enfrenta a Español con la necesidad de ganar
Atlas perdió ante Sacachispas y no levanta cabeza
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas
Atlas empató ante Central Córdoba y continúa sin ganar