Primera C | Atlas

Atlas sigue con la racha positiva en condición de visitante

El Marrón derrotó 2-1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano con goles de Federico Moreira y Lautaro Díaz Laharque. Fue el tercer triunfo seguido en condición de visitante.

Publicada: 30/07/2022 18:25:11

Lecturas: 741

Atlas consiguió otro triunfazo fuera de casa y ratificó su gran momento. Este sábado por la tarde, el Marrón le ganó 2-1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura.

El equipo de General Rodríguez tuvo cuatro bajas obligadas por suspensión y otra más por lesión, pero así y todo se la bancó, se plantó de igual a igual frente a uno de los mejores equipos de la categoría y sumó tres puntos importantísimos.

Los dirigidos por Retamar abrieron el marcador a los 4' del primer tiempo con una avivada. En un tiro libre a favor en el que todos fueron a buscar al área, Bolli optó por meter un pase profundo para Fernando Maldonado, que salió del tumulto y tuvo espacio para rematar al arco, Acevedo dejó un rebote corto y Moreira la metió adentro para el 1-0.

El Marrón no se conformó y fue por más. Tras una buena combinación de pases, a los 25', le quedó a Díaz Laharque y el lateral sacó un bombazo desde lejos para el 2-0.

Luego de un gran primer tiempo, a Atlas le tocó sufrir en el segundo. Es que a los 15' hubo penal para Excursionistas que Santiago Gómez cambió por gol. Más allá del descuento, el Marrón mostró carácter, supo defenderse y finalmente se quedó con el triunfo.

De esta manera, los Guerreros ganaron por tercera vez consecutiva en condición de visitante. Además de haber triunfado en el Bajo Belgrano, anteriormente salió victorioso en los estadios de Central Córdoba de Rosario y Midland.

Cabe destacar que Atlas ahora llegó a los 14 puntos en el Torneo Clausura y quedó a uno de los líderes que tiene el certamen, Argentino de Merlo y Deportivo Español. La mala es que en la próxima fecha quedará libre y no sumará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas