Primera C | Atlas

Consiguió su cuarta victoria al hilo y sigue a paso firme

Atlas goleó 4-0 a Victoriano Arenas en como local y ganó por cuarta vez consecutiva. Los goles fueron de Fernando Maldonado, Franco Zalazar, Iván Ruiz y Javier Alderete.

Publicada: 19/03/2023 23:17:55

Lecturas: 620

Atlas sigue a paso firme en el campeonato de la Primera C. Después de ganar el clásico rodriguense ante Leandro N. Alem entresemana, el Marrón goleó 4-0 a Victoriano Arenas este domingo como local, en el encuentro correspondiente a la novena fecha.

El equipo del Rata Rodríguez abrió el marcador justo antes del descanso, a los 47' del primer tiempo. La Suricata Maldonado hizo una buena jugada por la izquierda, se metió al medio y remató desde afuera para el 1-0 de los locales.

Tras una primera etapa pareja, la segunda mitad fue toda del Marrón, que convirtió otros tres goles y sentenció la goleada. A los 11' marcó Zalazar tras una buena combinación de pases, a los 16' anotó Ruiz con un disparo fortísimo desde lejos y a los 43' el ingresado Alderete selló el 4-0 luego de un pase del Burrito Rivero.

De esta manera, Atlas consiguió su cuarta victoria consecutiva y se puso a seis puntos de la zona de ascenso directo. En la próxima fecha deberá visitar a Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas