
Claypole
El Tambero confirmó las primeras tres desvinculacionesPublicada: 11/05/2025 19:34:29
Lecturas: 641
Atlas tuvo una tarde para el olvido y perdió 4-1 con Yupanqui este domingo en condición de local, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato. El Marrón acumula seis partidos sin poder ganar y no levanta cabeza.
El Trapero fue un poco más en el primer tiempo y logró abrir el marcador a los 34' en una jugada de contragolpe. Leguizamón corrió por la izquierda y habilitó a Rousseau, que definió ante la salida de Balbuena para poner el 1-0.
En la segunda parte, Yupanqui volvió a golpear. A los 10', Ortega entró por la izquierda, enganchó hacia adentro y sacó un derechazo bárbaro para el 2-0. Mientras que a los 18', tras un pelotazo desde el fondo, Baigorria falló en el cierre y Leguizamón aprovechó el regalo, tocándola por arriba de Balbuena para sellar el 3-0.
El Marrón descontó a los 26' después de una jugada de Ronconi que remató Vergara, pero no alcanzó para meterse en partido. A los 40', Leguizamón quedó solo en otra distracción de la defensa local y marcó el 4-1 del Trapero.
Durísimo golpe para los dirigidos por Germán Zylberberg, que cosecharon su segunda derrota consecutiva y llevan seis sin ganar. Pese a los malos resultados, por ahora se mantienen en zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá el puntero Camioneros.
Solo Ascenso
Claypole
El Tambero confirmó las primeras tres desvinculacionesVictoriano Arenas
Un refuerzo y una baja para el equipo de MoraliAFA
Días y horarios tentativos de la fecha 14 de la Primera CCentral Ballester
El Canalla disputó un nuevo amistoso ante ItuzaingóGeneral Lamadrid
El Carcelero y una dura sanción para uno de sus jugadoresEl Porvenir
El Porvenir, golpeado por las bajas y el mal momento1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12