
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localPublicada: 29/06/2025 20:05:08
Lecturas: 1105
Después de una semana con bastantes cambios, Puerto Nuevo volvió a presentarse en su casa, el Rubén Carlos Vallejos. Este domingo, su rival fue el Rayo Rojo. Llegó a este duelo con el objetivo de acercarse a la zona de playoff. Esta vez, no pudo y cayó por la mínima diferencia.
Durante los primeros 45’, ninguno de los equipos pudo imponerse. No hubo un claro dominador de las acciones y tampoco hubo oportunidades claras de gol. La gran mayoría de las veces que han pisado el área rival lo han hecho muy exigidos y con poca gente. Por ello, el 0-0 fue justo al descanso.
Para la etapa complementaria, el elenco dueño de casa asumió la responsabilidad y se adelantó varios metros en el terreno de juego. Si bien le costó penetrar la línea defensiva, probó por la vía aérea. Eso le permitió soñar con la apertura del marcador, pero la defensa visitante hizo un gran trabajo.
Y sobre el final del partido, Muñíz aprovechó una y le bastó para quedarse con los tres puntos. A los 81’, con un tiro de esquina desde la derecha, el defensor Diego Guex controló y le pegó de media vuelta para colocar el balón junto al primer palo.
De esta manera, Puerto Nuevo quedó en la última posición de la Zona A con 13 unidades. No gana hace cuatro partidos (todos fueron derrotas) y solo ganó uno de los últimos siete que disputó. Su próximo compromiso será en condición de visitante contra Claypole.
Solo Ascenso
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12