Primera C | El Porvenir

El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como local

El Porvenir recibirá este domingo a Leandro N. Alem por la fecha 16 de la Zona A de la Primera C. Viene de tres partidos sin perder y buscará estirar su buen presente.

Publicada: 06/07/2025 01:16:25

Lecturas: 98

Este domingo desde las 15.30, en el marco correspondiente a la fecha 16 de la Zona A del campeonato de la Primera C, El Porvenir recibirá a Leandro N. Alem en el estadio Gildo Ghersinich. Rodrigo Villalba será el árbitro del encuentro.

El conjunto de Gerli atraviesa un buen momento y acumula tres partidos sin derrotas (una victoria y dos empates), el último fue 0-0 ante Club Mercedes como visitante. Ahora, buscará aprovechar la localía para volver a sumar de a tres y salir de los últimos puestos de la tabla.

De cara a este compromiso, Gustavo García, entrenador del Blanquinegro, no confirmó el equipo, ya que hay dudas en algunas posiciones. En la defensa, Julián Quintero arrastra una molestia en el gemelo y podría dejar su lugar a Lautaro Monte. En el mediocampo, Leandro Kuszco o Leonel Bolig (aún en duda por un golpe en el tobillo sufrido en la fecha anterior) pelean por un lugar.

El posible once inicial sería con Sergio Juárez; Lautaro Monte o Julián Quintero, Felipe Ruiz, Javier Peralta Salinas y Lautaro Sequeira; Cristian Santiago Prette, Leandro Kuszco o Leonel Bolig, Francisco Bello; Leandro Villagra, Hernán Rodríguez y Maximiliano Alvarenga.

El resto de los jugadores que completan la lista de convocados son Facundo Arcas, Matías Sarmiento, Franco Ríos, Fernando Pasquale, Jeremías Arrieta, Matías Alcalde y Agustín Piridjian.

Adriano Bianchini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas