Primera C | El Porvenir

El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido

Este sábado, por el encuentro de ida de la primera fase del torneo Reducido, El Blanquinegro recibirá a Luján. El entrenador Santiago Fleitas hna tiene dudas en el once.

Publicada: 27/09/2025 01:04:42

Lecturas: 406

En el marco correspondiente al encuentro de ida de la primera fase del Reducido de la Primera C, El Porvenir recibirá a Luján este sábado en el estadio Gildo Ghersinich. El encuentro comenzará a las 13.00 y el árbitro encargado de impartir justicia será Guido Mascheroni.

En su última presentación, el Blanquinegro venció 2-1 a Puerto Nuevo, en un partido agónico, y finalizó en la séptima posición de la Zona A. Ahora, el Porve tendrá la oportunidad para tratar de ascender a la Primera B.

Para este compromiso, el director técnico Santiago Fleitas mantendría el mismo once con respecto al último cotejo frente al Portuario. Aunque habría una duda en la defensa: Leandro Villagra o Franco Ávalos.

De esta manera, El Porvenir formaría con: Sergio Juárez; Lautaro Sequeira, Felipe Ruiz, Javier Peralta Salinas, Leandro Villagra o Franco Ávalos; Franco Rios, Joaquín Müller, Leonel Bolig, Jeremías Arrieta; Hernán Rodríguez y Maximiliano Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas