Primera C | Atlas

El Marrón volvió a ganar y se metió en zona de Reducido

Atlas goleó 3-0 a Yupanqui en condición de local y consiguió su segunda victoria al hilo. Los goles fueron de Fernando Maldonado, Marcos Landaburu y Diego Gradícola.

Publicada: 04/03/2023 21:45:09

Lecturas: 1014

Atlas dejó atrás las tres derrotas consecutivas en el arranque del campeonato. El lunes pasado venció 2-0 a Puerto Nuevo y este sábado le ganó 3-0 a Yupanqui en condición de local, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha.

El equipo del Rata Rodríguez abrió el marcador a los 22' del primer tiempo a través de un penal que cobró Gabriel Gutiérrez por una mano dentro del área. Fernando Maldonado definió bien arriba y marcó su primer gol del torneo.

Los otros dos tantos llegaron en la segunda etapa. A los 22', tras una buena combinación, Landaburu quedó cara a cara con el arquero y estampó el 2-0. Fue su tercer gol consecutivo después de haberle convertido a Midland y Puerto Nuevo.

Cuando se terminaba el partido, a los 38' del complemento, el ingresado Gradícola capturó una pelota que quedó boyando en el área y sacó un potente disparo que venció a Alejo Martínez para el 3-0 definitivo.

De esta manera, el Marrón logró su segunda victoria consecutiva, se alejó definitivamente del fondo de la tabla y ahora se metió en zona de Reducido. En la próxima fecha quedará libre y luego se le vendrá el clásico ante Leandro N. Alem de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas