Primera C | Atlas

El Marrón vuelve a la acción en condición de local

Después de dos partidos seguidos como visitante, los Guerreros volverán a jugar en el Ricardo Puga. Será este domingo por la tarde frente a Yupanqui.

Publicada: 26/05/2024 03:18:07

Lecturas: 339

Atlas viene de dos partidos en condición de visitante en donde sumó tres puntos de seis. Primero logró un triunfazo ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa y luego perdió ante Claypole entresemana, en el encuentro que había quedado pendiente de la séptima fecha.

Ahora, el Marrón volverá a la acción en el Ricardo Puga. Será este domingo a las 15.30 frente a Yupanqui. Alejandro Porticella será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 19 del Torneo Apertura.

Nicolás Pardo finalmente recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Jota Jota, por lo que está en condiciones de reaparecer en el once. En tanto, Braian Bolli y Diego Ftacla vieron la tarjeta roja en el último partido y no estarán disponibles.

La probable formación sería: Santiago Sánchez; Matías Digangi, Nicolás Pardo, Daniel Reina, Facundo Mauricio; Gustavo Fernández, Fernando Gutiérrez, Nisim Vergara, Matías Martínez; Imanol Varela y Damián Anríquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas