Primera C | Atlas

Empató sin goles de visitante y se mantiene invicto

Atlas igualó 0-0 con Argentino de Merlo en condición de visitante y sigue sin conocer la derrota en este campeonato. Con este resultado perdió la chance de subirse a la cima.

Publicada: 03/04/2021 23:12:03

Lecturas: 643

El equipo dirigido por Néstor Retamar tuvo una dura parada este sábado ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Los dos buscaban llegar a la cima de la tabla de posiciones, pero ninguno logró sacarse diferencias y empataron sin goles.

Ambos elencos tuvieron chances de abrir el marcador, sobre todo en el primer tiempo, donde el juego fue más intenso, pero los dos arqueros estuvieron muy firmes y dejaron su arco en cero. De esta manera, los dos repartieron puntos y siguen invictos en este torneo.

Atlas tenía la chance de igualar la línea del líder Midland y subirse a la punta del campeonato en caso de quedarse con los tres puntos, pero al menos no perdió y sigue sin conocer la derrota en su primera temporada en la Primera C.

Hasta el momento, el Marrón ganó los dos partidos que jugó de local y empató los dos que disputó de visitante. En la próxima fecha recibirá a Ituzaingó con el objetivo de seguir haciéndose fuerte en General Rodríguez para continuar prendido en la pelea por el primer puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas