Primera C | Atlas

Enfrentó a un equipo de la B y obtuvo un saldo positivo

Atlas disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Deportivo Merlo, equipo recientemente ascendido a la Primera B. Fueron dos partidos, el primero 0-0 y el segundo 3-2.

Publicada: 03/03/2021 20:24:40

Lecturas: 3413

Atlas continúa trabajando con el objetivo de llegar en buena forma al inicio del campeonato y este miércoles por la mañana disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, equipo que recientemente consiguió el ascenso a la Primera B.

La formación del primer partido fue: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Enzo Oviedo; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Oscar Acuña; Lucas Scarnato.

Este primer encuentro de la jornada tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno. El conjunto de Néstor Retamar estuvo a la altura de un equipo que está una categoría más arriba y ninguno logró sacarse diferencias. Fue empate 0-0.

Luego se disputó un segundo amistoso, en el que el Marrón formó con: Guillermo Pedelacq; Luis Rodríguez, Joaquín Montiel, Federico Moreira, Matías Gal; Lucas Mansilla; Juan Paulerena, Luis Jurchesen, Adrián Maldonado, Fernando Maldonado; Editson Córdoba Mena.

Este partido también tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno. En esta oportunidad, el conjunto de General Rodríguez dio vuelta el resultado y se impuso 3-2. Fernando Maldonado marcó por duplicado y el gol restante lo anotó Ramiro Retamar.

Cada vez falta menos para el inicio del campeonato. Atlas hará su debut en la Primera C frente a Excursionistas en condición de local, en un encuentro que todavía no tiene fecha confirmada, pero que se disputará durante el fin de semana del 13 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas