Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Hizo los deberes pero no le alcanzó para ser primero

El Arrabalero venció 2-0 a Liniers en Villegas pero de todos modos no le alcanzó para ser el finalista. Pérez y García marcaron los goles para el visitante.

Publicada: 12/01/2021 22:01:10

Lecturas: 2288

Por la última fecha de la Zona Campeonto, Sportivo Barracas derrotó 2-0 a la Topadora y quedó sin chances de ser finalista. Sin embargo, con el festejo culminó en la segunda posición de la tabla y deberá pelear por el segundo ascenso a la Primera C.

La apertura del marcador llegó a los 13 minutos del primer capítulo tras el tanto de Luciano Pérez, quien sacó un fuerte remate entrando al área para dejar sin chances al arquero local.

De allí hasta el cierre fue un trámite parejo y con alternativas cambiantes en el juego, pero el Arrabalero recién pudo poner cifras definitivas sobre el epílogo del encuentro en Villegas: Hernán García ganó terreno por el sector izquierdo, le metió un caño a un defensor y fusiló a Díaz Peyrous.

De esta manera, Sportivo Barracas venció con justicia 2-0 a Liniers pero no le alcanzó para ser primero de la Zona Campeonato. Ahora tendrá que afrontar el Reducido ante Centro Español, la revelación del campeonato que salió primero en la Zona Reválida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas