Promocional Amateur | Atlas

“La Primera D creció mucho en los últimos años”

El defensor de Atlas Santiago Correa (foto) dialogó con Solo Ascenso y aseguró que la categoría ha crecido mucho en el último tiempo. “Los clubes están más ordenados”, afirmó.

Publicada: 24/07/2020 17:10:36

Lecturas: 2730

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el defensor de Atlas Santiago Correa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó que la Primera D creció mucho en los últimos años.

El experimentado jugador de 33 años posee conocimiento de lo que es la última categoría del fútbol argentino ya que disputó ese torneo con distintas camisetas como las de Sportivo Barracas, Central Ballester, Leandro N. Alem, Puerto Nuevo y ahora la de Atlas.

Al respecto, Correa remarcó: “La Primera D creció mucho en los últimos años y trató de profesionalizarse mucho. La categoría antes era difícil y hoy por hoy los clubes están un poco más ordenados. Yo creo que hay varios clubes que en la divisional están haciendo las cosas bien hace rato y Atlas es uno de ellos, está reflejado en el día a día”.

Y además agregó: “Atlas es un club muy ordenado, pero no creo que sea el único, sé que hay otros que también están muy ordenados, que están terminando sus canchas, clubes en los que me ha tocado jugar y que han crecido mucho institucionalmente en los últimos años”.

En cuanto a la continuidad del campeonato, Correa manifestó: “Sería justo que el torneo siga, pero hay que ver cuáles son los parámetros en los cuales estamos parados cuando vuelva todo esto, lo veo difícil. Si bien uno quiere que el fútbol vuelva, volver a entrenar, volver a ver a los compañeros y pisar una cancha nuevamente, lo principal es la vida de cada uno y que las cosas se hagan bien para que no haya que lamentar ningún muerto”.

Por último, el defensor del Marrón señaló: “Mi vida sin el fútbol es muy triste, me está faltando una gran parte mía. Por suerte tengo la dicha de tener una pizzería y trabajar, así que se me hace un poco más llevadero todo esto, pero a veces se hace difícil también”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas