Puerto Nuevo
“Es un gran desafío para este momento de mi carrera”Publicada: 05/02/2026 16:39:56
Lecturas: 381
Este jueves, Atlas se vio sacudido por una triste noticia: falleció Ricardo Cánepa, emblemático dirigente del Marrón. El club comunicó la pérdida a través de sus redes sociales, y los hinchas lo recordaron con mensajes de cariño.
“Enorme tristeza. Consternados aún por la noticia, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido Ricardo Cánepa. Gracias por tus enseñanzas, estarás por siempre en nuestros corazones y en cada grito de gol honraremos tu nombre. Adiós maestro”, escribieron desde la cuenta oficial del club junto a una foto.
Por otra parte, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, también se expresó con dolor por esta pérdida: “Una enorme tristeza por el fallecimiento de Don Ricardo Cánepa. Un excelente dirigente deportivo y una persona querida y admirada por todo el fútbol de ascenso. Mis condolencias a su familia y amigos; y un fuerte abrazo a la gente de Atlas”.
Cánepa estuvo ligado a Atlas durante décadas. Primero fue jugador del club durante aproximadamente diez años hasta su retiro y luego se convirtió en dirigente, con más de 20 años de trabajo en la AFA como representante institucional. Fue considerado una pieza clave para el crecimiento del club de General Rodríguez.
Por su trabajo, hace algunos años, una de las tribunas del estadio Ricardo Puga fue bautizada con su nombre en un emotivo homenaje. Con su estilo humilde, en aquel momento había dicho: “Yo había pedido que ni en la puerta del baño pusieran mi nombre porque después vienen los adjetivos, ja. No lo esperaba. Es una sorpresa inmensa”.
Nota a Ricardo Cánepa en 2015, cuando la tribuna adoptó su nombre:
Video: Semanario Actualidad
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
“Es un gran desafío para este momento de mi carrera”
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Triple firma en Alejandro Korn: llegan tres refuerzos
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada y otro amistoso de pretemporada
Central Ballester
El Canalla disputó una jornada amistosa ante Comunicaciones
Leandro N. Alem
El Lechero tuvo una jornada amistosa en 25 de Mayo
Deportivo Paraguayo
“Buscamos la unión, compromiso y tirar para el mismo lado”
El Marrón presentó oficialmente a sus nuevos jugadores
Un defensor volverá a ponerse la camiseta del Marrón
Se cumplen cinco años del histórico ascenso del Marrón
El Marrón fichó a tres jugadores provenientes de Merlo
Dos jugadores con pasado en el Marrón volvieron al club
Un viejo conocido vuelve a sentarse en el banco del Marrón
1
El Charrúa sumó experiencia para la zona de ataque
2
Uno de los referentes del Charrúa no continuará este año
3
Leones sumó minutos ante un equipo de Primera Nacional
4
El Naranja confirmó la llegada de más refuerzos
5
El Marrón presentó oficialmente a sus nuevos jugadores
6
El Marrón fichó a tres jugadores provenientes de Merlo
7
Un viejo conocido es nuevo refuerzo del Blanquinegro
8
Otro amistoso para el Charrúa rosarino en Carcarañá
9
Estrella del Sur sumó tres refuerzos para su plantel
10
Berazategui empezó la pretemporada en la Costa Atlántica
11
El Lujanero se midió ante un equipo de la categoría
12
Se cumplen cinco años del histórico ascenso del Marrón