
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empatePublicada: 29/06/2025 13:14:32
Lecturas: 500
En la previa al duelo ante Juventud Unida por el torneo de la Primera C, General Lamadrid sufrió otra baja en medio de su mal presente futbolístico. De acuerdo a la información que pudo recabar Solo Ascenso, Jonathan Smith se desvinculó del club.
El Corto había llegado al elenco de Villa Devoto a principios de este año. Lo hizo en condición de libre después de haber jugado por cuatro temporadas en Berazategui. Por ende, su estadía duró apenas un semestre.
El experimentado mediocampista de 34 años fue convocado en 11 oportunidades. De todas ellas, siempre fue titular y le tocó ser reemplazado en seis. Su último partido en el club fue el 1 de junio en la derrota por 2-0 ante Deportivo Paraguayo como local.
De esta manera, el equipo ahora dirigido por Maximiliano Rama sufrió la sexta baja. Antes de él, se han ido Juan Cruz Arana, Marcelo Burzac, Valentino Contino, Alan López Quirós, Juan Ottalagano y Lucas Cuevas.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12