Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 21/10/2019 18:52:42
Lecturas: 3658
Atlas tenía que ganarle a Lugano para recuperar el liderazgo de la Primera D, sin embargo tuvo una tarde difícil en Tapiales y perdió por la mínima diferencia.
El único gol de la tarde lo marcó Matías Basualdo, quien aprovechó una desatención defensiva en el fondo del Marrón y convirtió el 1-0 a los 36 minutos del primer tiempo.
Al equipo de Néstor Retamar se le hizo muy cuesta arriba el partido en el segundo tiempo y para colmo a los 23’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Ybares. Más tarde, a los 38’, Luciano Fernández vio la roja en el Naranja y ambos terminaron con diez jugadores.
El conjunto de General Rodríguez no encontró el rumbo para llegar al empate ante una defensa sólida que lleva cuatro partidos sin recibir goles y finalmente se quedó con las manos vacías en su visita a Tapiales.
Con esta derrota, Atlas quedó a tres puntos del líder Liniers cuando quedan seis fechas para el final del torneo Apertura. En la próxima fecha buscará recuperarse en casa ante Argentino de Rosario.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Un volante de Atlas está suspendido para el próximo juego
“Pudimos sacar un punto en una cancha siempre difícil”
Atlas empató ante Claypole y sumó su primer punto
Atlas buscará dar vuelta la página frente a Claypole
El delantero que se sumó a Atlas en el cierre del mercado
Atlas cayó ante Ballester en el inicio del campeonato