Primera C | Atlas

Se viene un desafío difícil: cortar la racha ante el puntero

Atlas lleva dos derrotas consecutivas e intentará cortar la racha nada menos que ante Laferrere, el líder del campeonato. El duelo será este viernes a las 15 de visitante.

Publicada: 03/09/2021 00:39:04

Lecturas: 606

Atlas no pudo ni con Ituzaingó ni con Dock Sud, dos de los mejores equipos del torneo hasta el momento. Después de estas dos derrotas seguidas, al Marrón se le vendrá otro desafío complicado: Laferrere, el nuevo líder del campeonato.

El encuentro ante el Villero será este viernes a partir de las 15 en la cancha de Sportivo Italiano, en donde Lafe hace de local. Ezequiel Yasinski será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la octava fecha del Clausura.

Nicolás Pardo cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y regresará a la titularidad en reemplazo de Joaquín Montiel. Por otra parte, Matías Cuenca volverá a ocupar un lugar en la zona ofensiva en lugar de Fernando Maldonado.

Entonces, la formación del Marrón para enfrentar a Laferrere será: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin González, Nicolás Pérez, Luis Jurchesen, Ezequiel Flores; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas