AFA
Jueces confirmados por el segundo ascenso a la Primera BPublicada: 22/10/2025 16:59:21
Lecturas: 216
Atlas no pudo superar a Mercedes en la segunda fase del Reducido por un cupo a la Copa Argentina y quedó eliminado de la competencia. El Marrón tuvo un mal año, cambió de entrenadores y estuvo lejos de la pelea por el ascenso.
La campaña comenzó el 10 de marzo con Germán Zylberberg como DT. El arranque fue prometedor, con tres victorias en cuatro partidos, pero el equipo decayó y sufrió una racha de siete encuentros sin ganar, lo que terminó el ciclo del entrenador.
Tras un breve interinato de Walter Fernández, Víctor Zapata asumió al mando del plantel en la fecha 13. Sin embargo, tampoco le fue bien al Chapa: ganó solo dos de nueve partidos y dejó su cargo tras una dura derrota 5-0 ante Centro Español.
En ese momento, la dirigencia apostó por Santiago Betoled para las últimas cuatro fechas del campeonato. El objetivo era clasificar al Reducido por el segundo ascenso, pero no lo logró tras una victoria, un empate y dos derrotas.
Una vez finalizado el certamen, los equipos que no clasificaron al Reducido disputaron un mini torneo por un cupo a la próxima edición de la Copa Argentina. Atlas superó a Cambaceres en la primera fase, pero cayó ante Mercedes en la segunda.
El Marrón terminó noveno en la fase regular del campeonato, con 30 puntos en 26 partidos. Obtuvo 8 victorias, 6 empates y 12 derrotas, con 30 goles a favor y 46 en contra. Nisim Vergara fue el máximo goleador, con 7 tantos.
Solo Ascenso
AFA
Jueces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
Puerto Nuevo
Ritacco: “Todos juntos pudimos sacar esto adelante”
Juventud Unida
Más salidas confirmadas en el conjunto sanmiguelino
Central Córdoba (Rosario)
“Nosotros solos nos complicamos la clasificación”
Berazategui
Berazategui tuvo un buen año, pero no logró el objetivo
Leandro N. Alem
Grieger: “Es un momento hermoso, pero vamos a ir por más”
El Marrón empató con Mercedes y se quedó en el camino
El Marrón buscará revertir la serie frente a Mercedes
Atlas arrancó mal la serie y quedó contra las cuerdas
El Marrón arranca la segunda fase frente a Mercedes
El Marrón ganó la serie y se metió en la próxima ronda
El Marrón buscará la clasificación a la próxima ronda
1
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”
2
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
3
Goleada memorable de Español y boleto a semis del Reducido
4
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
5
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”
6
En un final de película, el Arrabalero está en semifinales
7
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
8
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
9
Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido
10
El Charrúa no aguantó la ventaja y quedó afuera del playoff
11
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”
12
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales