Promocional Amateur | Atlas

Sigue probando

Atlas disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante un combinado de jugadores libres. El equipo de Retamar hizo seis goles y dejó buenas sensaciones.

Publicada: 22/01/2020 20:51:45

Lecturas: 3290

Cada vez falta menos para el comienzo de la Primera D y en Atlas se preparan para llegar de la mejor manera. Este miércoles por la mañana, el Marrón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante un combinado de jugadores libres.

Se jugaron dos partidos de 35 minutos en los que el equipo de Néstor Retamar cumplió una buena actuación y en total ganó 6-0 con goles de Enzo Alarcón, Ángel Martínez, Sebastián Ybares, Nahuel Menseguez, Nicolás Pérez y Gonzalo Valenzuela.

El primer equipo que paró Atlas fue: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Guido Gazzanego; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Facundo Gómez; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

El segundo equipo que formó el Marrón estuvo compuesto por: Santiago Sánchez; Lucas Gómez, Valdez, Nicolás Pardo, Diego Fernández; Alan Sosa, Aarón Fernández, Gustavo Canepa, Mauricio Ruiz; Ángel Martínez y Sebastián Ybares.

Atlas continuará preparándose para afrontar el Clausura 2020, que tendrá comienzo en los primeros días de febrero. En la primera fecha, el conjunto de General Rodríguez recibirá a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas