Federal C | Atlético Chascomús (Bs. As.)

Vuelve el Gato

Gastón Sessa, histórico arquero con una gran trayectoria en Primera División, retornará al fútbol luego de una dura sanción para jugar en el equipo dirigido por Martín Bona.

Publicada: 19/12/2017 19:33:01

Lecturas: 2839

Hay algunos jugadores que esquivan el retiro de todas las formas posibles, y Gastón Sessa es un ejemplo de ellos. El arquero que supo pasar por Vélez, Gimnasia de La Plata y River Plate entre otros, volverá a la actividad a los 44 años para jugar el Federal C en Atlético Chascomús.

El Gato había sido sancionado en septiembre de 2016, cuando, jugando para Villa San Carlos, tomó del cuello al árbitro Julio Barraza en el encuentro frente a Tristán Suárez. Como fue reincidente -ya había hecho lo mismo con Segio Pezzotta jugando para Vélez-, el Tribunal de Disciplina le aplicó un duro castigo, por lo que abandonó la actividad profesional.

Además de los clubes mencionados, el arquero también pasó por Estudiantes, Rosario Central, Racing y Boca Unidos de Corrientes. En su nuevo desafío compartirá el plantel con Patricio Correa y Lucas Pérez, compañeros en Vélez y Villa San Carlos respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas