Federal C | Atlético Chascomús (Bs. As.)

El mismo Gato de siempre

Gastón Sessa, actualmente en Atlético Chascomús, otra vez se vio involucrado en un hecho de violencia tras haber agredido a un hincha de Estrella de Berisso en el Federal C.

Publicada: 05/02/2018 12:29:18

Lecturas: 3728

"De los errores se aprende", dice el viejo refrán. Sin embargo, la frase no aplica para el experimentado arquero Gastón Sessa, que nuevamente se lo vio involucrado en un hecho de violencia dentro de un campo de juego. Ahora, el ex Gimnasia, River, Racing y actualmente en Atlético Chascomús en el Federal C, agredió a un hincha de Estrella de Berisso, casualmente hermano del jugador Mauro Dubini.

El simpatizante sólo sufrió un leve corte y así, el guardavalla de 44 años sumó otra mancha más en su carrera futbolística. El uno tuvo al menos un incidente en cada categoría que jugó: Primera División, B Nacional, B Metro y ahora Federal C.


El antecedente violento de Sessa en Villa San Carlos

El Villero sufrió una dura goleada como visitante frente a Tristán Suárez por 3-0. Gastón Sessa protestó una mano, tomó del cuello a Julio Barraza y terminó expulsado.

En 2015, el Gato también tuvo un grave inconveniente con el buzo de Boca Unidos de Corrientes; le dio un doble pisotón al delantero de All Boys, Marcos Pirchio, y por consiguiente el árbitro Pedro Argañaraz le mostró la roja y el arquero estuvo suspendido tres fechas.


Mirá el pisotón de Sessa a Pirchio cuando atajaba en Boca Unidos



Y uno de los más recordados fue el patadón a Rodrigo Palacio en La Bombonera por el partido de ida de la Copa Libertadores 2007, cuando Sessa era arquero titular de Vélez Sársfield.

Mirá la brutal patada de Sessa a Palacio


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas