Primera Nacional | Atlético Rafaela

“A pesar del parate me siento muy bien físicamente”

Matías Tagliamonte (foto) charló en exclusiva y se mostró optimista de cara al futuro de Atlético. “Probablemente la próxima semana hagamos trabajos con pelota”, contó.

Publicada: 11/09/2020 22:22:47

Lecturas: 970

Atlético de Rafaela sigue con los entrenamientos en el predio del Autódromo bajo las órdenes de Walter Otta y sólo con una cara nueva: Claudio Bieler. Luego, casi 20 jugadores dijeron adiós y muy pocos renovaron su vínculo de cara a lo que viene.

Uno de los que seguirá y buscará ganarse el puesto es el arquero Matías Tagliamonte, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Renové cuando arrancó el 2020 por dos años más y tengo contrato vigente hasta junio de 2022”. Cabe remarcar que peleará la titularidad, por el momento, sólo con Nahuel Pezzini.

En cuanto a su forma física, el guardavalla destacó: “A pesar del parate me siento muy bien. De a poco fuimos comenzando con entrenamientos físicos con el entrenador de arqueros y esperamos la próxima semana hacer trabajos con pelota cuando se agranden los grupos”.

De cara a cómo se podría jugar la Primera Nacional, Tagliamonte puso paños fríos y advirtió: “Habrá que esperar hasta que haya confirmación. Pero la realidad es que esta espera va a ser diferente a la que tuvimos en cuarentena esperando por entrenar”. En consecuencia, añadió: “El hecho de poder practicar y vivir el día a día como lo hacíamos antes hace mucho más amena la espera, pero hay que pensar en la realidad en la que nos encontramos y hasta que no se presente un protocolo adecuado, seguro que no se va a avanzar mucho”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas