San Miguel
Fernández: “Que el técnico te conozca es una ventaja”Publicada: 07/04/2026 22:47:08
Lecturas: 5087
El fin de semana pasado, como visitante, Deportivo Maipú cayó 2-1 frente a Quilmes y sumó su cuarta derrota en fila. Tras el duelo contra el Cerveceo, Alexis Matteo dejó de ser el director técnico.
Ante este panorama, la dirigencia se movió rápidamente y ya encontró a su sucesor. Se trata de Mariano Echeverría, quien como jugador fue parte del plantel que en 2008 logró el ascenso al Federal A. Sus ayudantes de campo serán Marcelo Baamonde y Enzo Imbesi, otro histórico de club. Por su parte, Nicolás Saba estará a cargo de la preparación física.
El Flaco, de 44 años, quien en su carrera como futbolista también supo vestir las camisetas de San Lorenzo y Boca, ya cuenta con experiencia del otro lado de la línea de cal. La primera de ellas la tuvo en Tigre, mientras que su último club como entrenador fue Johor Darul Takzim, equipo que milita en la Superliga de Malasia.
De esta manera, Mariano Echeverría tendrá su primer paso por la Primera Nacional. El debut del director técnico al mando de Deportivo Maipú será el próximo domingo ante Colegiales, rival directo por la zona baja de la tabla.
Solo Ascenso
San Miguel
Fernández: “Que el técnico te conozca es una ventaja”
All Boys
All Boys sumó dos refuerzos y cedió a un mediocampista
Ferrocarril Midland
Midland abrochó a un delantero para lo que viene
San Miguel
“Nos motivó que el club viene creciendo y quiere ir por más”
San Martín (Tucumán)
“Nos fuimos con un punto, pero no hicimos un gran partido”
Almagro
Sorpresa en Almagro: Andrés Chávez rescindió su contrato
En Mendoza, Maipú y Gimnasia y Tiro quedaron a mano
Deportivo Maipú cayó por la mínima ante Tristán Suárez
En el final, Deportivo Maipú cayó frente a Güemes
En un partidazo, Deportivo Maipú se impuso ante Chacarita
Deportivo Maipú no tuvo frente al Santo y perdió en San Juan
Maipú se cruza con San Martín y quiere otra alegría
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
3
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
6
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
9
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
10
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
11
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
12
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante